Kanye West e Irina Shayk lo cierran

Kanye West e Irina Shayk lo cierran

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Kanye West e Irina Shayk lo cierran

Kanye West e Irina Shayk supuestamente rompieron.

Según los editores de People, una fuente reveló que la pareja se separó después de varios meses de citas.

«Nunca fue algo serio lo que despegó», explicaron.

Una segunda fuente confirmó la separación, y señaló que el rapero de 44 años «no tiene tiempo hasta ahora» debido a sus necesidades laborales y familiares, pero aún encuentra a la supermodelo rusa «increíble».

La pareja fue vista por primera vez junta en la fiesta de cumpleaños del exitoso productor Stronger en junio, que tuvo lugar en Villa La Coste en Francia.

Una fuente le dijo a la publicación que la pareja planeaba mantener una relación a larga distancia, ya que West tiene su sede en Los Ángeles y Shayk en la ciudad de Nueva York.

El hombre de 35 años, quien se separó de Bradley Cooper en 2019 y comparte una hija de cuatro años con el actor, fue visto en la fiesta de escucha de Donda en Atlanta el mes pasado.

La noticia de la relación de Shayk y West se produjo cuatro meses después de que el rapero recibió los documentos de divorcio de su ex esposa Kim Kardashian.

La estrella de telerrealidad de 40 años comparte cuatro hijos con el músico y ha salido a apoyarlo en las fiestas para escuchar su reciente álbum.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *