Kanye West e Irina Shayk se refrescan

Kanye West e Irina Shayk se refrescan

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Kanye West e Irina Shayk se refrescan

La relación de Kanye West e Irina Shayk ya se está enfriando, según las fuentes.

El rapero de Bound 2 desató rumores de amor con el ex modelo de Bradley Cooper el mes pasado cuando fueron vistos en un hotel en Francia en su 44 cumpleaños.

Y aunque Kanye aparentemente invitó a Irina a ir a París para un desfile de moda con él, se dice que se negó.

«A ella le gusta como amigo, pero no quiere una relación con él», dijo una fuente a Page Six del New York Post. «Él no quiere la asociación con la que están saliendo, que es lo que habría aparecido en la prensa si ella hubiera aparecido (en París con él). Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo».

«Ella no quiere estar atada a nadie en este momento. Está feliz de estar soltera».

Kanye tiene una historia con la belleza nacida en Rusia: apareció en su video musical de 2010 para Power y anteriormente modeló para su línea de moda Yeezy, mientras que el peso pesado del hip-hop también la elogió en el suyo propio. Rastro de Christian Dior Flow durante una década atrás.

Kanye se separó de su esposa Kim Kardashian, la madre de sus cuatro hijos, a principios de este año, y la pareja está en medio de un divorcio.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *