Kanye West estrena la nueva cancion de Donda en el

Kanye West estrena la nueva canción de Donda en el anuncio de Beats

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Kanye West estrena la nueva canción de Donda en el anuncio de Beats

Kanye West estrenó una nueva canción de su próximo álbum, ‘Donda’.

La pista legendaria del hip-hop «No Child Left Behind» hizo su debut en un comercial de Beats by Dre para sus Beats Studio Buds, protagonizada por la atleta Sha’Carri Richardson.

El breve clip se mostró durante un juego de las Finales de la NBA y el texto incluye: “Nunca confíes en todos ustedes, confíen siempre en Dios.

«Obtuvo milagros en mí».

La continuación de «Jesus Is King» de 2019, que llegará el viernes (23 y 21 de julio), también recibirá un evento de escucha en el estadio Mercedes Benz de Atlanta que se transmitirá en vivo por Apple Music en la víspera del lanzamiento del álbum. publicación.

El creador de éxitos de «Stronger» también eliminó todas sus publicaciones de Instagram, dejando atrás publicidad y una serie de instantáneas en las que llevaba una máscara facial completa y una cadena con los nombres de sus hijos North, ocho, y Saint, cinco, y Chicago, tres. .

Según la estrella de las redes sociales Justin Laboy, Kanye, quien también tiene a Salmo, dos, con su ex esposa Kim Kardashian West, tocaría su próximo LP «para él y el jugador de baloncesto Kevin Durant durante el fin de semana».

Justin tuiteó: «Kanye tocó su nuevo álbum para mí y @ KDTrey5 anoche en Las Vegas. ¡Amigo, escucha! La producción está a años luz de anticipación, y los bares suenan como si estuviera arruinado y hambriento tratando de volver a firmar. El plan para dejar de fumar pronto debería simplemente rechazarlo #Respetuosamente (sic) «

La personalidad de Internet también apodó el disco «álbum del año» y dijo que los fanáticos escucharán el LP esta semana.

Añadió: «El álbum de Kanye West está realmente terminado. Cuando salga esta semana, probablemente no escucharemos nada más por un tiempo. Déjame disfrutar de todo el artista actual que he estado escuchando hasta ahora. Dios bendiga # Con respeto (sic) «

También se llevó a cabo una fiesta de escucha en Las Vegas con los fanáticos que acudieron a las redes sociales para compartir fotos del lugar.

Se suponía que Kanye lanzaría «Donda» el año pasado.

El nombre de la madre fallecida del rapero de 44 años, Donda West, el creador de éxitos de «Bound 2» había afirmado que la colección se lanzaría el 24 de julio de 2020 en las redes sociales.

Sin embargo, más tarde reveló un conjunto diferente de canciones que se espera que aparezcan en el disco, con su reciente pista con Travis Scott, «Wash Us In The Blood», que ya no aparece en el LP de 12 pistas.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *