Kanye West gasto 3 millones en la campana presidencial

Kanye West gastó $ 3 millones en la campaña presidencial en septiembre

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Kanye West gastó $ 3 millones en la campaña presidencial en septiembre

Kanye West gastó alrededor de $ 3 millones (£ 2,27 millones) de su propio dinero en su vacilante campaña presidencial en septiembre.

Hitmaker Gold Digger sorprendió a los fanáticos durante el verano al anunciar su nominación como líder de la «Fiesta de cumpleaños», pero solo calificó para las elecciones en 12 estados y acaba de ingresar a las urnas.

Sin embargo, según informes de la Comisión Federal Electoral vistos por el reportero de la revista New York Ben Jacobs, el rapero todavía está gastando millones de dólares de su dinero en su candidatura a la Casa Blanca después de luchar para solicitar donaciones.

«Kanye West acaba de presentar su informe FEC de septiembre. Gastó $ 3 millones adicionales de su dinero para recaudar $ 2,782 (£ 2,134)», tuiteó el reportero.

La nueva presentación eleva su gasto total a casi $ 12 millones en total, como describió Jacobs, escribiendo: «Kanye West ahora ha invertido casi $ 12 millones (£ 9.2 millones) en su campaña presidencial con un contribución nocturna después de que cayera su informe FEC «.

Continuó: «West prestó a su campaña $ 9,76 millones (£ 7,49 millones) y contribuyó con $ 2,11 millones (£ 1,62 millones). Su campaña recaudó $ 17,635 (£ 13,525). de donantes «.

Los documentos de la estrella del hip-hop muestran que la mayor parte de sus gastos electorales se pagó a Fortified Consulting, que según Jacobs es una firma de estrategia política vinculada al Partido Republicano.

El músico fue criticado por personalidades del Partido Demócrata, quienes lo acusaron de actuar como un «candidato spoiler» en un intento de alejar a los jóvenes votantes negros de su candidato, Joe Biden, en estados clave durante su pelea electoral con el presidente de Estados Unidos. Estados Unidos Donald Briscola.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *