Kanye West lanza Donda deluxe con cinco pistas nuevas

Kanye West lanza Donda deluxe con cinco pistas nuevas

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Kanye West lanza Donda deluxe con cinco pistas nuevas

Kanye West ha lanzado la edición de lujo de ‘Donda’, con cinco nuevas canciones.

La leyenda del hip-hop de 44 años, que legalmente cambió su nombre a Ye, lanzó una extensión de su último LP e incluye un montón de nuevas incorporaciones, como la versión censurada de su canción de Andre 3000, «Life. Of the Party». ‘, que no hizo el original debido a su letra explícita.

El enemigo de Kanye, Drake, filtró una versión de «Life of the Party» en septiembre, que contenía un comentario sobre él, pero no está incluido en la colección ampliada.

Andre explicó anteriormente por qué su canción no se lanzó en la versión estándar.

Dijo: “Pensé que era una buena elección hacer un álbum limpio pero, desafortunadamente, no sabía que era el plan antes de escribir y grabar mis líneas.

“Para mí estaba claro que un formato ‘limpio’ modificado del verso no funcionaría sin tener también disponible el original en bruto. Entonces, lamentablemente, tuve que ser omitido del lanzamiento del álbum original «.

«Up From the Ashes», «Remote Control pt 2» con Kid Cudi y Young Thug, «Never Abandon Your Family» y «Keep My Spirit Alive pt 2» con KayCyy, Conway the Machine y Westside Gunn completan los bonus tracks.

Ye también reorganizó el orden de la lista de canciones, que ahora tiene 32 canciones.

Los gustos de Travis Scott, The Weeknd, Lil Baby y Jay-Z aparecen en el «Donda» original.

El creador de éxitos «Stronger» admitió recientemente que quiere «poner fin» a su enemistad con Drake.

El rapero invitó a su compañero músico a actuar con él el próximo mes, ya que abrió su deseo de ayudar a liberar al cofundador de Gangster Disciples, Larry Hoover, de la prisión.

En un video compartido por J Prince, Kanye dijo: “Estoy haciendo este video para abordar la disputa en curso entre Drake y yo.

«Drake y yo nos disparamos y es hora de que descanse.

«Le pido a Drake el 7 de diciembre que se una a mí en el escenario como invitado especial para compartir los dos mejores álbumes del año en vivo en Los Ángeles con el objetivo final de liberar a Larry Hoover.

«Creo que este evento no solo generará conciencia sobre nuestra causa, sino que mostrará a la gente de todo el mundo cuánto más podemos hacer cuando dejamos de lado nuestro orgullo y nos unimos».

Las megaestrellas del rap en guerra se han visto envueltas en una disputa durante años, y las cosas se intensificaron a principios de este año cuando Ye lanzó «Donda» y este último lanzó «Certified Lover Boy».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *