Kanye West rompe el record de Spotify de Olivia Rodrigo

Kanye West rompe el récord de Spotify de Olivia Rodrigo con DONDA

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Kanye West rompe el récord de Spotify de Olivia Rodrigo con DONDA

«DONDA» de Kanye West rompió el récord de Spotify de Olivia Rodrigos como el álbum más escuchado en 24 horas.

La estrella del hip-hop de 44 años ha batido todos los récords a diestra y siniestra desde que su LP muy retrasado llegó a los servicios de transmisión el domingo (29/08/21).

Aunque el rapero de «All Day» afirmó que Universal lanzó el LP sin su permiso, los fanáticos han acumulado las transmisiones del disco de 27 canciones.

Y ahora ha batido un récord anterior establecido por el LP debut del fenómeno pop Olivia, de 18 años, «Sour».

En Apple Music, mientras tanto, «DONDA» es el álbum # 1 en 152 países, y todas menos ocho canciones llegaron al top 20 de la lista global de 100 canciones de Apple Music.

El éxito de la transmisión se produce después de que Kanye emitiera una breve declaración en la que acusaba a su sello discográfico de poner a disposición su décimo álbum de estudio sin su aprobación, además de impedirle lanzar «Jail, Pt. 2 ‘, que presenta al controvertido rapero DaBaby y la rockera Marilyn. Manson, acusado de abuso por parte de varias mujeres, incluida su ex novia Evan Rachel Wood.

En el mensaje mecanografiado, Kanye le dijo a sus 7.8 millones de seguidores en Instagram: «UNIVERSAL HIZO MI ÁLBUM SIN MI APROBACIÓN Y BLOQUEARON QUE JAIL 2 ESTÉ EN EL ÁLBUM».

Inicialmente, todas las canciones menos una fueron lanzadas, y ‘Jail, Pt. 2’ se agregó unas horas más tarde el domingo (29/08/21), con DaBaby escupiendo sobre los comentarios homofóbicos que hizo sobre el VIH y el VIH. SIDA en el Festival Rolling Loud.

Rappa: «Dije algo que no les gusta, me echaron como si no les importara / Me echaron como si fuera basura, ¿eh? / Y esa comida que me quitaste de la mesa / Sabes que me das de comer hijas, ¿eh? (Mmm) / Pero no estoy realmente enojado, porque cuando lo miro / dejo que esas serpientes salgan de mi césped «.

Manson, quien provocó indignación cuando se unió a Kanye y DaBaby en el escenario en su reciente fiesta de escucha de LP en Chicago, aparece en el gancho.

Aunque DaBaby apareció en la fiesta de escucha del creador de éxitos «Stronger», el creador de éxitos «ROCKSTAR» fue reemplazado por Jay-Z en la canción «Jail».

El álbum también incluye a artistas como The Weeknd, Young Thug, Travis Scott, Kid Cudi y una aparición póstuma del difunto Pop Smoke.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *