Kanye West se une a Irina Shayk en Francia

Kanye West se une a Irina Shayk en Francia

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de: Kanye West se une a Irina Shayk en Francia

Kanye West llamó la atención en Francia el martes después de que la supermodelo Irina Shayk se uniera a un hotel boutique para su 44 cumpleaños.

El rapero, que se encuentra en medio de un divorcio de Kim Kardashian, fue fotografiado sonriendo mientras paseaba con Irina por los jardines de la lujosa Villa La Coste en Provenza, ya sea solo o con un grupo de amigos.

Las fuentes le dijeron a TMZ que la pareja está involucrada sentimentalmente, aunque los representantes de las estrellas aún no han comentado sobre la naturaleza de su relación.

Kanye tiene una historia con la belleza nacida en Rusia: apareció en su video musical de 2010 para Power, y previamente modeló para su línea de moda Yeezy, mientras que el peso pesado del hip-hop también le dio un saludo. hace una década.

Kim interrumpió su matrimonio con Kanye, el padre de sus cuatro hijos, en febrero, mientras que Irina estuvo vinculada con el ex marchante de arte de Heidi Klum, Vito Schnabel, a principios del año pasado después de terminar su relación con el actor y director Bradley Cooper en el verano. de 2019.

Bradley, de 35 años, comparten una hija de cuatro años llamada Lea.

Irina también estuvo involucrada anteriormente con la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *