Kanye West sugiere enganar a Kim Kardashian en la nueva

Kanye West sugiere engañar a Kim Kardashian en la nueva canción

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Kanye West sugiere engañar a Kim Kardashian en la nueva canción

Kanye West ha insinuado que le fue infiel a Kim Kardashian durante su matrimonio.

En la canción Hurricane de su nuevo álbum Donda, el joven de 44 años dice que tiene una «nueva novia» incluso después de tener «dos hijos».

Kim y Kanye se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos juntos.

«Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí estoy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía juego después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento», Kanye rapea sobre la marcha. pista.

Más adelante en la canción, también parece referirse a la mansión que una vez compartió con Kim, que apareció en Architectural Digest.

«Architectural Digest, pero necesitaba sesenta millones de dólares en mejoras para el hogar y el hogar, nunca volví a casa», continúa el texto. «El genio se ha ido en la oscuridad, hay mucho que arriesgar».

Con respecto a la letra, una fuente le dijo a PageSix de The New York Post: «La canción es en cierto sentido su testimonio de todo lo que hizo mal y ella asume la responsabilidad de romper su matrimonio».

Ni Kanye ni Kim comentaron sobre la supuesta infidelidad.

Esta no es la única pista del muy esperado álbum que hace referencia a su matrimonio con la estrella de la realidad, quien solicitó el divorcio en febrero.

En Lord I Need You, la estrella rapea: «Pero viniste aquí para demostrar que todavía estás enamorado de mí / Empezando a sentir que no has sido feliz por mí últimamente, cariño» https: //www.music- news.com/ «Miembro cuando viniste y me diste una serenata, woah / Pero creo que últimamente ha ido de manera diferente en una dirección diferente».

Kim, de 40 años, ha apoyado a su exmarido mientras promociona a Donda. En una fiesta de escucha reciente en Chicago, el hombre de 40 años acordó recrear su boda de 2014 en el escenario y asistió con sus hijos. Además, compartió una foto en Instagram que la muestra escuchando el álbum antes de su lanzamiento.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *