Kanye West todavia usa el anillo de bodas

Kanye West todavía usa el anillo de bodas

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de -> Kanye West todavía usa el anillo de bodas

Kanye West aún no ha abandonado su anillo de bodas, aunque se están llevando a cabo procedimientos de divorcio para poner fin a su matrimonio con Kim Kardashian.

El rapero todavía estaba tocando su banda de oro cuando hizo una visita sorpresa a la casa de su amigo DJ Khaled para ver el material de su nuevo álbum, Khaled Khaled.

El miércoles, el creador de éxitos de pensamientos salvajes compartió imágenes del video de la reunión en Instagram, subtitulado la publicación: «HISTORIA VERDADERA: ¡KANYE SE QUEDÓ EN MI CASA A LAS 8 AM DEL OTRO DÍA! ¡NO SABÍA QUE VIENE! (Sic)».

El DJ pasó a revelar que su amigo había cenado «ALGUNOS HUEVOS CON KETCHUP Y TOCINO VEGANO» después de hacer una solicitud al chef personal del productor.

Sin embargo, fue el clip de Kanye escuchando música con las manos levantadas en el aire lo que llamó la atención de los fanáticos, ya que su anillo de matrimonio era claramente visible en su dedo anular izquierdo.

Al comentar sobre la reacción de Kanye, Khaled agregó: «¡Sabes cuando tienes esta expresión que suena INCREÍBLE! Este álbum (ja) GODS HANDS ESTÁ POR TODO (sic)».

Kanye aún no ha comentado públicamente sobre la ruptura de su matrimonio. Kim interrumpió la unión de 2014 al solicitar el divorcio en febrero cuando buscó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.

La estrella del hip-hop respondió a la demanda a principios de este mes con solicitudes de custodia idénticas.

Mientras tanto, se ha visto a Kim corriendo sin su anillo de matrimonio durante algún tiempo.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *