Kanye West y Drake pusieron fin a la pelea despues

Kanye West y Drake pusieron fin a la pelea después de ver juntos el programa de Dave Chappelle

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de: Kanye West y Drake pusieron fin a la pelea después de ver juntos el programa de Dave Chappelle

Kanye West y Drake aparentemente terminaron su larga enemistad al posar juntos para una foto.

El martes, los dos raperos asistieron al show del comediante Dave Chappelle en Toronto, Canadá, con ambas publicaciones sobre el lanzamiento en Instagram. El creador de éxitos de Donda compartió una foto de los dos posando uno al lado del otro con un emoji de paloma blanca en la leyenda, y el rapero Certified Lover Boy compartió un video de los dos disfrutando del programa de comedia juntos.

El final de la disputa se produce después de que el hombre de 44 años, que recientemente cambió su nombre a Ye, dijera que quería actuar con el rapero durante una reforma de la justicia penal.

«Le pido a Drake el 7 de diciembre que se una a mí en el escenario como invitado especial para compartir los dos álbumes más grandes del año, en vivo en Los Ángeles, con el objetivo final de liberar a Larry Hoover», dijo en un video. por el ejecutivo musical J Prince. West se refirió al jefe del crimen organizado Larry Hoover, condenado a cadena perpetua por ordenar un asesinato en 1973.

«Creo que este evento no solo generará conciencia sobre nuestra causa, sino que mostrará a la gente en todas partes cuánto más podemos hacer cuando dejamos de lado nuestro orgullo y nos unimos», comentó el rapero.

La carnicería duró más de una década, con músicos que intercambiaron disconformidad hasta un gran conflicto en 2018, en el que el joven de 35 años acusó a West de filtrar información sobre su hijo a su rival Pusha T.

West ha negado repetidamente las afirmaciones.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *