Kasabian lanza la primera cancion nueva desde el lanzamiento de

Kasabian lanza la primera canción nueva desde el lanzamiento de Tom Meighan

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de: Kasabian lanza la primera canción nueva desde el lanzamiento de Tom Meighan

Kasabian ha lanzado su primera canción nueva desde la partida de Tom Meighan.

El exlíder fue despedido de la banda y sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado en julio de 2020, luego de declararse culpable de agredir a su actual esposa, Vikki Ager, durante el incidente de abril de ese año.

Y el guitarrista Serge Pizzorno, que fue solista en 2019 y lanzó música bajo el seudónimo de The SLP, ahora desempeña el papel vocal principal en el nuevo sencillo, «ALYGATYR».

Los rockeros de «Club Foot» están actualmente de gira y el ex líder de la banda The Music, Rob Harvey, quien también es el guitarrista en vivo de Mike Skinner, es parte de su alineación de gira.

A principios de este mes, Tom reveló su primera pista en solitario desde que dejó Kasabian.

El cantante de 40 años describió la música como su «terapia» y dio a conocer un adelanto de su próxima canción «Would You Mind».

Escribió en Instagram: «No es ningún secreto que he estado luchando durante los últimos años. La música es mi terapia y he grabado algunas canciones que ahora me siento listo para compartir».

“Esto es de ‘¿Te importaría?’, Que escribí sobre pedir ayuda cuando más la necesitas pero no puedes encontrar el valor para pedir.

«Tu apoyo me ha hecho seguir adelante y no puedo esperar a tener más música para ti».

Tom había admitido previamente que si bien quería lanzar su nuevo material, estaría «aterrorizado» de regresar al escenario.

Y en una publicación de blog abierta y honesta titulada «Controla tu alma: por qué nunca es demasiado tarde», señaló que entiende por qué perder su carrera fue una «consecuencia» de sus acciones y admitió estar «en conflicto» con la cultura de cancelación.

Añadió: «Si alguien se siente borrado, a veces todo lo que haces es empujar su problema a las sombras. Es solo otra forma de intimidación, porque no lo estás ayudando ni enseñándole cómo cambiar. Estoy de acuerdo con la cultura de las consecuencias. Es importante verse afectado por sus acciones.

«Tener la oportunidad de profundizar en ti mismo y aprender a hacer cambios y convertirte en una mejor persona para ti y tu familia debe ser algo bueno.

«Si la consecuencia de lo que he hecho es que pierdo mi carrera, lo acepto. Mi carrera es superficial y tiene una vida útil. Romper el estigma del abuso doméstico no sucederá si se sigue tratando a la ligera».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *