Kat Dennings confirma romance con Andrew WK

Kat Dennings confirma romance con Andrew WK

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Kat Dennings confirma romance con Andrew WK

Kat Dennings selló su romance con el cantante Andrew WK con un beso en las redes sociales.

La estrella de WandaVision insinuó recientemente la nueva relación al compartir fotos del creador de éxitos de Party Hard en línea, incluida una en la que aparece besándola en la cabeza mientras ella hace pucheros para la cámara.

Sin embargo, desde entonces ha dejado en claro que son pareja después de subir una imagen de la pareja abrazándose y cerrando los labios, que subtituló con un emoji de carta de amor.

El músico, de nombre real Andrew Fetterly Wilkes-Krier, respondió a la publicación con una serie de emojis de corazón negro.

Kat, de 34 años, volvió a publicar la foto en Twitter el domingo y escribió: «Feliz cumpleaños @AndrewWK».

En sus Historias de Instagram, publicó una foto promocional de Andrew junto con las palabras «Feliz cumpleaños @andrewwk I LOVE YOU» y un GIF con un corazón palpitante.

El cantante de 42 años estuvo casado anteriormente con Cherie Lily, con quien se casó en 2008. La gente informa que un comunicado de prensa del rockero anunciando su nueva música y gira reveló que los dos «comenzaron un proceso de divorcio amistoso a fines de 2019».

El comunicado de prensa también declaró que Kat y Andrew se conocieron en Los Ángeles a principios de este año.

La estrella de 2 Broke Girls dejó en claro en el pasado que lo encuentra atractivo: en una publicación de Twitter hace siete años, Kat comentó una foto de Andrew con un fan y escribió: «Eres un gran trago de leche AWK».

Kat ya ha salido con el cantante Josh Groban entre 2014 y 2016.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *