Kat Graham habla sobre el significado detras del alter ego

Kat Graham habla sobre el significado detrás del alter ego Toro Gato

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Kat Graham habla sobre el significado detrás del alter ego Toro Gato

Kat Graham ha hablado abiertamente de su identidad reinventada, Toro Gato.

Recientemente, la actriz de The Vampire Diaries se burló de los detalles del alter ego en las redes sociales y durante una aparición en E! News ‘Daily Pop a principios de esta semana insistió en que Gato representa su yo auténtico.

«Creo que los animadores tenemos esta identidad que tenemos que dar a la audiencia y estar presentables, y creo que a veces olvidamos nuestro núcleo y nuestra verdad», compartió. «Dicen que es el alter ego, pero en realidad creo que cuanto más tiempo paso en este espacio, creo que Kat es el alter ego y yo me estoy convirtiendo en África Occidental, el gobernante, el monstruo, que no le teme a todo eso. . que puede aparecer sin zapatos. Creo que es muy divertido y un lugar aterrador para estar «.

La estrella, de origen estadounidense-liberiano y judío, continuó explicando que ha seleccionado cuidadosamente una selección de líderes tribales que reflejan su nueva imagen.

«No creo que Toro Gato use pelucas. Solo quería aniquilar esta idea de que teníamos que ser de cierta manera para ser aceptados, que necesitamos validación, y espero que la gente pueda ver eso y encontrar su propio monstruo o creatividad atrapada. «, agregó el joven de 31 años.

TORO GATO: PART I se lanzará el 10 de septiembre.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *