Kate Nash llama la atencion por la falta de artistas

Kate Nash llama la atención por la falta de artistas femeninas en los festivales

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy te hablaré de: Kate Nash llama la atención por la falta de artistas femeninas en los festivales

Kate Nash pidió un cambio en la industria de la música debido a la falta de artistas no masculinos en las alineaciones de los festivales.

La cantante de 33 años usó Instagram para expresar su decepción después de que se reveló recientemente que varios carteles de festivales están dominados por artistas masculinos.

Junto a un artículo del periódico The Guardian sobre la falta de artistas femeninas en los festivales en 2021, Kate escribió en Instagram: «Realmente deprimida por eso, para ser honesta (Sic)».

Kate también destacó los comentarios recientes de la directora de programación de Kendal Calling, Emma Zillmann, quien dijo que el público no «clamaba por ver a esos artistas».

El organizador del festival señaló que las alineaciones de este año reflejan «la jerarquía de la industria de la música».

Dijo: «No discuto que todo el mundo deba esforzarse más.

«No son solo los festivales, somos solo el punto final. Somos un blanco fácil porque tenemos un póster que muestra claramente la jerarquía de la industria musical».

Kate admite que se siente amargada por la situación y ha descrito los comentarios de Emma como «boca a boca».

Dijo en la plataforma para compartir fotos: «Es por eso que las cosas no cambian porque todos ponen excusas».

Kate sugirió que personas como Emma tienen la responsabilidad de ayudar a impulsar el cambio en la industria de la música.

La cantante, que lanzó su álbum debut, «Made of Bricks», en 2007, explicó: «Culpar a nuestra industria en su conjunto en lugar de asumir la responsabilidad de hacer cambios permite que las personas en el poder se mantengan en la cima. Necesitamos que personas como tú ayúdanos a cambiar la industria «.

Kate también señaló que la pandemia tendrá un impacto particularmente dañino en las artistas femeninas.

Ella dijo: «La discriminación posterior a la pandemia podría significar el fin de tantas mujeres artistas / LGBTQ + / POC. No nos están pagando ya de manera justa por nuestro trabajo registrado. Es inaceptable dar un paso atrás en términos de contratación».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *