Katharine McPhee Ser madre es el mejor trabajo que jamas

Katharine McPhee: «Ser madre es el mejor trabajo que jamás tendré»

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Katharine McPhee: «Ser madre es el mejor trabajo que jamás tendré»

La actriz y cantante Katharine McPhee dice que ser madre es el mejor trabajo que tendrá.

La estrella de Smash dio a luz a su hijo Rennie David, su primer hijo con el productor y compositor David Foster, en febrero, y aunque está agotada, Katharine no podría estar más emocionada con su entrega especial.

«Estoy un poco cansada aquí y allá, pero encuentro tiempo para tomar una siesta», le dice a su colega mamá Kelly Clarkson en su serie de entrevistas diurnas en Estados Unidos The Kelly Clarkson Show, «y él es un niño tan bueno. , es el mejor trabajo que he tenido «.

Katharine está tan asombrada por el pequeño Rennie en este momento, que no puede creer que alguna vez necesite regañarlo por portarse mal cuando sea mayor.

«Mi novia me estaba peinando hoy y me dijo: ‘¿Te imaginas que algún día tendrás que enojarte con él?'», Agrega. «(Y yo dije), ‘No, él es tan dulce en este momento. No puedo imaginar’.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *