Katy Perry celebra el primer Dia de la Madre con

Katy Perry celebra el primer Día de la Madre con su hija Daisy

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Katy Perry celebra el primer Día de la Madre con su hija Daisy

Katy Perry habló sobre su hija Daisy mientras celebraba su primer Día de la Madre desde que le dio la bienvenida al bebé el domingo.

La cantante de Teenage Dream y su novio, la estrella de Piratas del Caribe Orlando Bloom, dieron la bienvenida a su primera hija Daisy juntos en agosto del año pasado, y el domingo celebraron el Día de la Madre Estadounidense por primera vez desde entonces.

«Encontré todo lo que estaba buscando cuando me convertí en madre», escribió en Twitter. «Estoy muy agradecida por ese amor profundo, profundo y honrado de unirme al club mama. El día de la madre más feliz (sic)».

Mientras tanto, el actor de El señor de los anillos se dirigió a Instagram para compartir una publicación divertida en la que llamó a Katy una «estafa».

«Tomé una captura real», escribió junto a una foto editada por un fan que lo mostraba de pie en un río sosteniendo a Katy, quien está vestida como una sirena, como si sostuviera un pez grande. «Enviando amor y respeto a todas las personas maravillosas que han dado forma a nuestras vidas, nos han apoyado y nos han amado incondicionalmente. Feliz Día de la Madre. (Sic)»

En los comentarios, Katy escribió: «Bebé, por favor, ¿puedes traerme té de especias de Bengala (sic)?».

Orlando también le deseó a su ex esposa, la modelo australiana Miranda Kerr, un feliz Día de la Madre en un comentario en su publicación de Instagram. Comparten a su hijo Flynn de 10 años.

En marzo se especuló que Katy y Orlando se iban a casar, ya que se vio a la cantante luciendo una banda de oro en el dedo anular, pero no confirmaron los rumores.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *