Katy Perry comparte su apoyo a Halsey en su viaje

Katy Perry comparte su apoyo a Halsey en su viaje por el embarazo

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy te hablaré de: Katy Perry comparte su apoyo a Halsey en su viaje por el embarazo

Katy Perry animó a Halsey a disfrutar cada etapa de su embarazo mientras su cuerpo se preparaba para «realizar un verdadero milagro».

Halsey tomó Instagram el jueves para compartir una serie de fotos de ella y los alimentos que comió, mientras reflexionaba sobre su viaje hacia la maternidad hasta ahora.

«Febrero es el mes más corto, pero parece que los días se están demorando mucho. ¿Butttttt también va tan rápido?» comenzó su pie de foto. «He estado pensando mucho en mi cuerpo. Es extraño verte cambiar tan rápido. Pensé que el embarazo me daría sentimientos binarios muy fuertes sobre la ‘feminidad’, pero en realidad niveló mi percepción del género por completo (sic)».

Halsey continuó: «Mi sensibilidad hacia mi cuerpo me ha hecho hiperconsciente de mi humanidad y eso es todo. Hacer algo asombroso. Y es genial. Espero que la sensación dure. Cocino mucho, duermo aún más y leo mucho. de libros. Extraño a mi familia. ¡Y ustedes también! Adiós por ahora (sic) «.

Luego agregó en un comentario: «Pensé que habría muchas expectativas o presiones sobre mí para despertarme cada día sintiéndome como una ‘diosa de la fertilidad femenina’ ‘, pero en cambio me despierto y como cuando tengo hambre, Duermo cuando estoy cansado y me concentro en el crecimiento de un ser humano. Y eso es todo lo que espero hacer. ¡Liberar (sic)! «

La cantante, que espera el bebé con su novio Alev Aydin, recibió una lluvia de mensajes de apoyo de sus seguidores, incluido Perry, quien se convirtió en madre de su hija Daisy en agosto.

«¡Estás a punto de realizar un verdadero milagro, descansa y sé! ¡Te amo!» observó el fabricante de fuegos artificiales.

Halsey hizo público su embarazo a finales de enero.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *