Katy Perry desata especulaciones sobre la boda de Orlando Bloom

Katy Perry desata especulaciones sobre la boda de Orlando Bloom con un anillo de oro

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de: Katy Perry desata especulaciones sobre la boda de Orlando Bloom con un anillo de oro

Katy Perry ha provocado rumores de que ahora es la Sra. Orlando Bloom después de lucir una banda de oro en su dedo anular izquierdo.

La estrella del pop ha estado de vacaciones en Hawái con Bloom, su hija Daisy y el hijo de 10 años del actor Flynn desde fines de febrero, y fue fotografiada el martes con un simple anillo de oro en lugar del rubí y el diamante. . flor chispeante con la que su hombre le había propuesto matrimonio en 2019.

Perry vestía un top corto de entrenamiento y leggings, con una mascarilla y una gorra con la palabra «Mama» puesta, para la salida familiar, mientras que Bloom era igualmente informal, con una camiseta blanca, jeans, gorra y un pañuelo alrededor. el cuello, como la pequeña Daisy estaba atada en la espalda en una bolsa.

El cambio de joyería del fabricante de fuegos artificiales sugiere que la pareja recientemente optó por una boda discreta después de tener que posponer los planes para intercambiar votos en Japón el año pasado debido a la crisis de COVID.

Los representantes de las estrellas aún no han comentado sobre los informes.

Si la noticia es cierta, será el segundo matrimonio para ambos: Perry estuvo casado anteriormente con el comediante británico Russell Brand de 2010 a 2012, mientras que Bloom se divorció de la supermodelo Miranda Kerr, madre de su novio Flynn, en 2013 después de tres años. marido. y esposa.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *