Katy Perry Desearia no estar tan obsesionada con los chicos

Katy Perry: ‘Desearía no estar tan obsesionada con los chicos cuando era más joven’

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Katy Perry: ‘Desearía no estar tan obsesionada con los chicos cuando era más joven’

A Katy Perry le gustaría retroceder en el tiempo y darle un sabio consejo a su joven loco.

La estrella del pop, que vuelve a visitar a su adolescencia en el video de su nuevo sencillo inspirado en Pokémon Electric, insiste en que tiene pocos arrepentimientos en la vida, pero deseaba que sus primeros años de vida hubieran estado menos atados al sexo opuesto.

«Me tropecé, me caí, cometí errores», le dice Katy a PopSugar. «Aprendí de todo esto. Pero era un chico guapo y loco. Creo que siempre he estado buscando el amor verdadero y el amor verdadero».

Se suponía que la cantante de Firework, que sufrió una dolorosa separación de su primer marido, el comediante británico Russell Brand después de solo 14 meses de matrimonio, se casaría con otro británico, Orlando Bloom el año pasado (20), pero sus planes están suspendidos debido al COVID. -19 pandemia.

Ahora felizmente enamorada, la estrella desea poder decirle a su yo más joven que no deje que las preocupaciones sobre su vida amorosa la superen.

Cuando se le preguntó qué le diría a una joven Katy si pudiera subirse a una máquina del tiempo, la mujer de 36 años dijo: «Pierdes algo de tiempo siendo emocional por los chicos …

«Yo diría,» No te preocupes, sigue balanceándote, comete errores. No lea los comentarios. No se desplace hacia abajo en los comentarios y sepa cómo separar la vida real de la vida en Internet. Y los chicos no maduran hasta al menos los 35 años. «»

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *