Katy Perry ha otorgado una orden de restriccion permanente contra

Katy Perry ha otorgado una orden de restricción permanente contra el presunto acosador

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Katy Perry ha otorgado una orden de restricción permanente contra el presunto acosador

Katy Perry obtuvo una orden de restricción permanente contra un hombre que la ha estado atormentando con mensajes alarmantes en las redes sociales durante meses.

La policía arrestó a William Terry en septiembre después de que lo atraparan invadiendo su casa en Beverly Hills, y esta fue la última gota para el cantante Roar, quien pidió protección en medio de denuncias de que la había perseguido y amenazado. los miembros de su familia.

A Terry ahora le han dicho que debe estar al menos a 100 metros de Katy, su prometido Orlando Bloom, su bebé recién nacido y el hijo del actor, Flynn, desde su matrimonio con Miranda Kerr durante los próximos tres años.

Según TMZ, también se le prohibió intentar contactar a Katy, su familia o el personal en las redes sociales, o publicar algo sobre ella, y se le dijo que se mantuviera alejado de sus conciertos o presentaciones en vivo.

Perry alegó que Terry escribió numerosas publicaciones explícitas y sexualmente explícitas sobre ella amenazando con matar mascotas y policías. En un lugar alarmante también amenazó con «romperle el cuello a Orlando Bloom».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *