Katy Perry no habia experimentado un amor incondicional antes de

Katy Perry no había experimentado un «amor incondicional» antes de recibir a su hija

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Katy Perry no había experimentado un «amor incondicional» antes de recibir a su hija

Katy Perry no había experimentado el «amor incondicional» hasta que tuvo a su hija Daisy.

La cantante de 36 años y su novio Orlando Bloom dieron la bienvenida a su pequeña hija en agosto pasado.

En una entrevista para el último número de la revista L’Officiel, Katy habló sobre la maternidad temprana y explicó cómo cambió su vida.

«Siempre me sentí como si estuviera caminando con un poco de dolor en mi corazón por el amor», explicó. «Y mi prometido hizo un gran trabajo al ayudar a solucionarlo. Pero eso fue más allá de todo eso y se volvió tan profundo. Eso es justo ahí, que el amor está ahí.

«Había oído hablar del amor incondicional, pero ahora realmente lo estoy experimentando. Hay una totalidad que ha sucedido».

Katy agregó que Orlando, de 44 años, quien también es padre de su hijo Flynn de 10 años de su matrimonio con Miranda Kerr, ha sido un «gran apoyo emocional» para ella.

Y mientras navega por la paternidad, la estrella de Roar está aprendiendo a apreciar las cosas simples de su vida.

«Estaba nerviosa por ser mamá», insistió Katy. «Ahora lo entiendo. Ahora me doy cuenta de que esto es todo. Esta es la parte en vivo. Todos los días pienso, ‘¿Cuándo podemos ir a caminar? ¿Cuándo podemos ir a nadar?’ Ha habido 12 buenos años en los que no existía nada de esa pequeñez. Fue genial vivir en grande y salvaje, pero a veces es bueno simplemente tirar la pelota al césped y ver a tu hija reírse de las simples alegrías del perro que entra y carga él. de vuelta «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *