Katy Perry no necesita un Grammy

Katy Perry no necesita un Grammy

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Katy Perry no necesita un Grammy

A Katy Perry no le importa no ser ganadora de un Grammy.

La creadora de éxitos de «Firework» recibió 13 nominaciones durante sus 20 años de carrera en el pop, pero nunca regresó a casa con uno de los gramófonos dorados de los prestigiosos premios musicales.

Sin embargo, la cantante de 36 años insistió en que los «números» hablan por sí mismos, ya que recopiló 50 mil millones de reproducciones de sus canciones y vendió más de 48 millones de discos, por lo que no necesita un Grammy para demostrar su éxito.

Hablando sobre el tema de Variety’s Power of Women, cuando se le preguntó si le importaba su falta de un Grammy: «No, he sido nominada 13 veces antes … Para ser honesto, siempre voy por números, y ellos no. . Y soy bueno en eso. Todos tienen una opinión y es maravilloso, pero los números son números. Las matemáticas son sagradas «.

La cantante de «Swish Swish», que tiene una hija de 13 meses, Daisy Dove, con su novio Orlando Bloom, también bromeó diciendo que siempre está trabajando en música nueva y que su próximo proyecto está impulsado por el amor.

Él dijo: «Siempre escribo, tan lento pero seguro, estoy esculpiendo mi próxima escultura. Tiene mucho amor detrás de ella. Esta es la fuerza impulsora, lo cual es genial porque siento que he escrito mucho desde el punto de vista de vista. del anhelo y el deseo y, a veces, no siento lo suficiente. O escribo estas canciones de empoderamiento para ayudar a recordarme a mí mismo que lo soy. Ahora es como un manto de amor. Estoy emocionado «.

El último álbum de estudio de «I Kissed A Girl», «Smile», fue lanzado en 2020, solo un día después de dar a luz a su primer hijo.

El álbum de 12 pistas vio a la superestrella rendir homenaje a su futuro esposo en «Champagne Problems», en la que se dedica al «trabajo sucio» que ella y el actor de «Carnival Row», que se separaron en 2017, antes de reavivar su relación. – ponen su romance.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *