Katy Perry no se ha afeitado las piernas desde que

Katy Perry no se ha afeitado las piernas desde que se convirtió en mamá

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Katy Perry no se ha afeitado las piernas desde que se convirtió en mamá

Katy Perry no ha tenido tiempo de afeitarse las piernas desde que le dio la bienvenida a su hija, Daisy, el año pasado.

La cantante de Firework dio a luz al bebé, que comparte con su novio Orlando Bloom, en agosto pasado, y hablando en el episodio del domingo de American Idol, la cantante y juez de 36 años reveló que estaba demasiado ocupada para afeitarse las piernas.

«Tu voz es una experiencia espiritual», exclamó después de la actuación de la concursante Cassandra Coleman. «Él es otro mundano, angelical.

«Como nueva mamá no tengo mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas. Pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. ¡Escalofríos en todo el cuerpo! Fue increíble».

Katy demostró su punto al poner sus piernas sobre la mesa de los jueces para mostrarle el vello de sus piernas al juez Luke Bryan.

«Literalmente tiene pelos en las piernas», confirmó.

La creadora de éxitos Smile admitió anteriormente que su hija había «cambiado (su) vida» y dijo que ser madre era «el mejor trabajo del mundo».

«Creo que te das cuenta de que cuando te conviertes en madre … solo tienes que concentrarte en ser madre», dijo Katy a los fanáticos durante una transmisión en vivo de Instagram. «Y no es porque no ames a otras personas, no es nada más que solo quieres ser una gran madre.

«Así que muchas cosas se caen cuando te conviertes en mamá y es el mejor trabajo del mundo. Lo recomiendo cuando estés lista».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *