Katy Perry promete que los espectaculos de Las Vegas seran

Katy Perry promete que los espectáculos de Las Vegas serán «los más extraños» de la historia

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Katy Perry promete que los espectáculos de Las Vegas serán «los más extraños» de la historia

Katy Perry ha prometido a los fanáticos que sus próximos shows de residencia en Las Vegas contendrán muchos elementos «únicos».

En una nueva entrevista con Variety, la creadora de éxitos de Firework habló sobre su próxima gira Play, que comenzará a finales de este año, y reveló que está haciendo todo por los espectadores.

“Hablamos mucho sobre Las Vegas y el público: cuál es su ambiente, por qué están en Las Vegas. No estás en un retiro religioso cuando vas a Las Vegas ”, dijo el hombre de 36 años, enfatizando que es importante“ conocer a tu audiencia ”.

«Esta no es la próxima gira, el próximo disco, la próxima era», continuó. «Esta es una acumulación de todo lo que he podido ofrecer y los éxitos y lo que le gusta a la gente».

Perry compartió que la gente viene a los espectáculos de Las Vegas para una variedad de eventos, a saber, despedidas de soltera y cumpleaños.

Sabiendo esto, cree que los asistentes al espectáculo buscarán un «escape» necesario para el manejo del estrés.

«Entonces, será grande, será colorido y tendrá un nivel de humor que probablemente sea el más extraño que he hecho», explicó la cantante. «Siento que tenemos el espectáculo más singular que un músico haya traído a Las Vegas».

Aparte de la estética extraña y colorida, Perry señaló que está encantada de que el concierto le permita ver a su hija Daisy, a quien recibió con su socio Orlando Bloom el año pasado.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *