Katy Perry y Orlando Bloom instan a las patrias a

Katy Perry y Orlando Bloom instan a las patrias a proporcionar ayuda con las vacunas

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ➡ Katy Perry y Orlando Bloom instan a las patrias a proporcionar ayuda con las vacunas

Katy Perry y su futuro esposo Orlando Bloom han instado a los países ricos a distribuir millones de vacunas avanzadas de Covid-19 a las naciones más pobres.

La pareja firmó una carta de UNICEF al grupo de países ricos del G7, incluidos los EE. UU. Y el Reino Unido, pidiéndoles que donaran el 20% de sus vacunas a otros países para agosto.

Olivia Colman, Ewan McGregor, Priyanka Chopra Jonas, Billie Eilish y Liam Payne, Gemma Chan, Whoopi Goldberg, David Beckham, Claudia Schiffer y Andy Murray también agregaron sus firmas a la carta.

«La pandemia no terminará en ninguna parte hasta que termine en todas partes, y eso significa llevar las vacunas a todos los países, de la manera más rápida y justa posible», se lee en su carta.

Dice que al donar el 20% de sus dosis entre junio y agosto, los países del G7 proporcionarían efectivamente más de 150 millones de dosis de la vacuna al llamamiento VaccinAid de Unicef.

«El virus todavía se está propagando a muchos países y produce nuevas variantes con el potencial de llevarnos a todos al punto de partida», continúa la misiva.

Aún no se ha recibido respuesta a la carta, pero se espera una cumbre del G7, con líderes del Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y Estados Unidos, en Cornualles, Inglaterra, este fin de semana.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *