Kehlani sale como lesbiana

Kehlani sale como lesbiana

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Kehlani sale como lesbiana

Kehlani se identifica como lesbiana.

La cantante de 25 años, quien anteriormente se identificó como queer y pansexual y usa pronombres, anunció que recientemente tuvo una revelación sobre su sexualidad mientras participaba en Instagram Live de su amigo el fotógrafo Jamie-Lee B.

«Crees que hay algo nuevo en mí. ¿Quieres saber qué hay de nuevo en mí? Finalmente sé que soy lesbiana», dijo a los espectadores.

«¡Woah, ha caído una bomba!» su amigo se rió cuando Kehlani se alejó de la cámara después de hacer su anuncio.
La salida del armario de Kehlani siguió a una entrevista con The Advocate, en la que explicó que se siente «privilegiada» de poder ser tan abierta sobre quién es mientras sigue una carrera en la música.

«Creo que muchos de los artistas de los que hablamos y decimos, ‘Oh, tenían que salir o tenían que hacerlo’, muchos de ellos no pueden ocultar eso», dijo. «Ni siquiera tuve que salir del armario en mi vida privada. No camino por la calle y la gente me mira y me dice: ‘Oh, apuesto a que es rara’ o ‘Apuesto a que le gustan las mujeres’ o algo por el estilo eso por su apariencia, que me presento.

«Es todo un privilegio y creo que hay bastantes artistas que estuvieron realmente a la vanguardia pero que no han podido dar los pasos que pude dar siendo 100% yo mismo debido a la forma en que se presentan. prejuicios y fobias del público estadounidense y del mundo. Tuve suerte, super suerte «.

Kehlani ya ha tenido una relación con la jugadora de baloncesto Kyrie Irving y el rapero YG, y tiene una hija de dos años llamada Adeya con su guitarrista Javaughn Young-White.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *