Keith Richards despidio su guitarra ahora sale a subasta

Keith Richards despidió su guitarra, ahora sale a subasta

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Keith Richards despidió su guitarra, ahora sale a subasta

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, siempre ha sido excéntrico. De hecho, a veces sus payasadas en el escenario y sus historias detrás de escena parecen una locura, pero son precisamente estas cualidades las que lo han ayudado a convertirlo en un pionero del rock ‘n’ roll y cambiar la música para siempre. En 1995, Richards tuvo una discusión con Ronnie Wood que resultó en que Richard tomara su guitarra y le disparara con una pistola. Esa misma guitarra, que Richards usó durante cada presentación en vivo de «Shine a Light» en la gira Totally Stripped, ahora está a subasta.

La historia detrás de esta guitarra es demasiado salvaje para inventarla. Detallado en las memorias de Jo Woods (entonces esposa de Ronnie Wood), los Stones estaban en una habitación de hotel en Memphis después de un espectáculo. Richards se encontró con Wood tocando su guitarra acústica Gibson 1952 SJ Southern Jumbo Sunburst que Richards agarró la guitarra, la cubrió con una almohada y le disparó una bala. Es posible que la guitarra no suene tan limpia como lo hizo cuando Richards la usó en el escenario, pero si un coleccionista la quiere, aún tendrá que abrir su chequera.

Con una oferta inicial de $ 150,000, la casa de subastas Gotta Have Rock and Roll con sede en Nueva Jersey estima que la guitarra generará un cuarto de millón de dólares. Citando el uso y la importancia de la guitarra solo para Richards, la extraña historia detrás de ella es solo la guinda del pastel para esta pieza única.

Gotta Have Rock and Roll tiene docenas de guitarras en subasta hasta el viernes, incluida una guitarra tocada y firmada por George Harrison, una de las guitarras más importantes de Ace Frehley, y una guitarra tocada y destruida por Prince en «My Name. Is Prince Music «. Videos «. Puede visitar su sitio web para leer la historia completa detrás de la guitarra Richards y ver más de 1300 piezas que van desde $ 50 a $ 500,000 por gottahaverockandroll.com

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *