Keith Urban Al principio de todo el bloque estaba un

Keith Urban: «Al principio de todo el bloque estaba un poco congelado»

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Keith Urban: «Al principio de todo el bloque estaba un poco congelado»

El único Keith Urban se unió a Baylen Leonard como el primer invitado en Absolute Radio Country esta mañana. La estación, antes conocida como Country Hits Radio, fue relanzada hoy cuando se unió a la red de estaciones Absolute Radio, ofreciendo aún más a su audiencia y audiencia amante de la guitarra.

Keith Urban sobre su experiencia de encierro: «Al comienzo de todo el encierro, honestamente, estaba un poco congelado … Estaba trabajando en mi álbum ‘The Speed ​​of Now’ y es como si supieras cuando se corta la luz, y ¿Cuánto tiempo va a ser así? Mi plan era ponerme los pantalones y sentarme en el sofá y comer patatas fritas hasta que todo terminara, ese era mi plan. De repente me fui, esto es algo importante y tomará un poco. Tuve que encontrar la manera de volver al camino, simplemente rotar y repensar todo y adaptarme a este nuevo entorno «.

Mientras transmite un concierto desde su entrada: “¡Parece un lugar tan bueno como cualquier otro! Nic (Nicole Kidman) había puesto todas estas hermosas luces en el camino de entrada para Navidad, y las amamos tanto que pensamos en dejarlas. Pensé que sería un buen lugar para salir y cantar algunas canciones en el camino de entrada con todas estas hermosas luces de fondo. Parecía muy animado y festivo. Esto es lo que quería que la gente sintiera en ese momento: una sensación de unión y celebración. Porque era la antítesis de muchas cosas por las que estaba pasando la gente. «

En su nueva canción ‘Out the Cage’ – “Se basó en mi amor por esos discos de Fatboy Slim de los 90, y The Prodigy y algo de esa intensa energía rítmica. Quería intentar escribir algo que se construyera sobre esa cama rítmica. Le llevé la idea a un amigo mío, Breland, quien terminó cantando en la canción también. Eso es genial, estamos trabajando en otra canción en este momento, una de sus canciones en la que soy invitado …

“Le dije que no es solo una cuadra, simplemente no quiero oír hablar de eso. No quiero oír hablar de eso el año que viene, eso es seguro. Pero quiero una canción que me ayude a salir de aquello en lo que estoy atrapado. Ya sea un trabajo de mierda o una relación que no va a ninguna parte, o mi propia negatividad. Cualquier cosa y cualquier situación de la que quisiera salir. «

Sobre cuándo los fanáticos británicos pueden esperar volver a ver a Keith: “Estamos buscando acercarnos para ver cuándo podemos encontrarnos el próximo año. Nuestra gira mundial comenzará en Australia en diciembre. Se suponía que sería diciembre del año pasado … Todo se ha retrasado un poco, pero espero que podamos llegar al Reino Unido mucho antes. Espero que la primera parte del próximo año, mis dedos estén cruzados para esto. «

Escuche Absolute Radio Country en la radio digital DAB, su altavoz inteligente, la aplicación Absolute Radio o absoluteradio.co.uk

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *