Keith Urban aparece en dos de las canciones reelaboradas del

Keith Urban aparece en dos de las canciones reelaboradas del álbum Fearless de Taylor Swift.

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ? Keith Urban aparece en dos de las canciones reelaboradas del álbum Fearless de Taylor Swift.

La próxima reedición de Taylor Swift, Fearless (Taylor’s Version), contará con 27 pistas, incluidas dos que grabó con su ex compañero de gira Keith Urban.

La cantante de Love Story insinuó que Urban sería parte del álbum extra reelaborado, que saldrá esta semana, en un video críptico que publicó en línea el viernes, y al día siguiente, reveló la lista completa de canciones y dijo que estaría encantada cuando él aceptó. se parte del proyecto.

«Me siento verdaderamente honrada de que @KeithUrban sea parte de este proyecto, haciendo dúos en Eso es cuando y cantando armonías en We Were Happy», escribió. «Fui su acto de apertura durante la era del álbum Fearless y su música me inspiró infinitamente.

«Cuento los minutos hasta que podamos saltar todos juntos en este mundo valiente, lleno de nostalgia y novedades de la marca a partes iguales. Prueba primero, Fearless».

Urban respondió a la publicación de Taylor, tuiteando que sus productores Jack Antonoff y Aaron Dessner le preguntaron si se uniría a su banda y el cantante de country dijo, «¡demonios, sí!»

Ella agregó: «Dijeron que amarás a nuestra cantante, que es intrépida. Cantamos juntas y estábamos tan felices, ¡y dije que es mágico cuando las estrellas se alinean así!»

Swift está rehaciendo todos sus álbumes hasta Reputation de 2017 después de que los derechos de grabación fueron vendidos al magnate de la música Scooter Braun por su antiguo jefe de sello discográfico sin su permiso. Ya ha lanzado dos pistas: una historia de amor reelaborada y una colaboración inédita con Maren Morris, titulada You All Over Me.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *