Keith Urban queria sentarse en el sofa y comer patatas

Keith Urban quería «sentarse en el sofá y comer patatas fritas» durante el bloque

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Keith Urban quería «sentarse en el sofá y comer patatas fritas» durante el bloque

Keith Urban simplemente quería «sentarse en el sofá y comer patatas fritas» al comienzo del cierre de Covid-19.

El cantante de country fue el primer invitado en Absolute Radio Country de Gran Bretaña, anteriormente conocido como Country Hits Radio, el lunes por la mañana, y habló sobre cómo lidió con el cierre forzoso del mundo debido a la actual crisis de salud.

«Al principio de todo el bloque estaba un poco congelado, honestamente …», explicó Keith. «Estaba trabajando en mi álbum The Speed ​​of Now y es como si supiera cuando se va la luz, y ¿te imaginas cuánto tiempo va a durar? Mi plan era ponerme mis cómodos pantalones y sentarme en el sofá. y comer patatas fritas hasta que todo no explotara, ese era mi plan. De repente me fui, esto es algo importante y va a llevar un tiempo. Tenía que encontrar la manera de volver a la normalidad, solo rotar y repensarlo todo y adaptarme a este nuevo entorno ”.

Entre las formas en que entretuvo a sus fanáticos durante el cierre estaba un concierto que se transmitió desde su entrada.

Y en cuanto a cómo sucedió el evento, el hombre de 53 años continuó: «¡(El camino de entrada) se ve tan bien como cualquier otro lugar! Nic (Nicole Kidman, esposa) había puesto todas estas hermosas luces en el camino de entrada para Navidad, y nosotros Los amamos tanto que pensamos en dejarlos encendidos, pensamos que sería un buen lugar para salir y cantar algunas canciones en la entrada con todas estas hermosas luces de fondo.

«Me sentí muy vivo y festivo. Esto es lo que quería que la gente sintiera en ese momento, una sensación de unión y celebración. Porque era la antítesis de muchas de las cosas por las que estaba pasando la gente».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *