Keith Urban uso mucha moderacion para evitar arremeter contra el

Keith Urban usó «mucha moderación» para evitar arremeter contra el programa de Nicole Kidman

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Keith Urban usó «mucha moderación» para evitar arremeter contra el programa de Nicole Kidman

Keith Urban tuvo que usar «mucha moderación» para no arremeter contra un hombre que golpeó a su esposa Nicole Kidman con un espectáculo en la Ópera de Sydney el mes pasado.

Se informó en ese momento que la pareja estaba viendo The Merry Widow cuando ocurrió el presunto incidente.
Según el Sydney Morning Herald, Nicole y Keith, junto con la mayoría de la audiencia, estaban dando una ovación de pie al final del espectáculo cuando el hombre sentado detrás de ellos les pidió que se sentaran. Luego, el hombre «aplastó» a Nicole con su programa, antes de que Keith lo acusara de «agredir a su esposa».

Durante una entrevista en el programa Kyle y Jackie O de KIIS FM el viernes, Keith explicó lo que había sucedido cuando les dijo a los presentadores: «Miré a mi alrededor y vi a algunas personas de pie y otras y pensé ‘oh, me estoy levantando. Y luego esto El chico detrás de mí le dio una paliza a Nic, como si realmente la hubiera golpeado, con el programa.

«Es un lío un poco en el que estaba porque soy un marido y tú quieres defender a tu esposa, pero me tomó mucha moderación. Estaba bastante enojado».

Keith agregó que dado que el espectáculo era la primera vez que había estado en la ópera, no estaba al tanto de la «etiqueta» involucrada.

«No sabíamos que no deberías estar en la ópera. Como nunca antes había estado en una ópera en mi vida, soy sensible a la etiqueta», agregó.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *