Keith Urban y Mickey Guyton seran los anfitriones de los

Keith Urban y Mickey Guyton serán los anfitriones de los premios ACM

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Keith Urban y Mickey Guyton serán los anfitriones de los premios ACM

A Keith Urban se le unirá la nueva mamá Mickey Guyton para ser coanfitrión de los Premios de la Academia de Música Country 2021.

La cantante de Black Like Me, quien se convirtió en madre el mes pasado, unirá fuerzas con Urban, quien regresará por segundo año consecutivo como conductora, para presentar el espectáculo desde tres lugares icónicos en Nashville, Tennessee: Grand Ole Opry House. , el histórico Ryman Auditorium y The Bluebird Cafe, los mismos lugares que albergaron entretenimiento en vivo para la ceremonia del año pasado durante el apogeo de la crisis Covid-19.

«Estoy muy emocionado de ser coanfitrión con mi amigo Mickey», dijo Urban en un comunicado. «Me encanta que finalmente todos puedan ver su energía contagiosa y su espíritu súper creativo en plena luz».

Y Guyton, quien compartió el escenario con Urban en el evento de 2020, agregó: «El año pasado tuve la oportunidad de actuar en los Premios de la Academia de Música Country con alguien a quien admiré durante mucho tiempo, Keith Urban, y este año estoy increíblemente emocionado de compartir las asignaciones de alojamiento con él.

“Como dije antes, ‘Si puedes verlo, puedes serlo’, y es un gran honor estar en el escenario de ACM como la primera mujer negra en presentar el programa.

«A lo largo de los años, la Country Music Academy siempre ha sido un hogar para mí gracias a las oportunidades en el escenario y durante su trabajo sobre diversidad e inclusión. Este es un momento de gran importancia para mí y estoy muy emocionado de compartirlo con todos. aficionados. «

La 56a edición de los Premios ACM se emitirá el 18 de abril.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *