Kelly Clarkson ansiosa por coincidir con las celebraciones del cumpleanos

Kelly Clarkson ansiosa por coincidir con las celebraciones del cumpleaños de la hija de John Legend

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Kelly Clarkson ansiosa por coincidir con las celebraciones del cumpleaños de la hija de John Legend

Kelly Clarkson siente la presión de organizar la fiesta infantil perfecta después de asistir a la fiesta de cumpleaños de la hija de John Legend.

La cantante de The Why of You estaba en la lista de invitados, mientras que Luna, la mayor de sus compañeras entrenadoras de The Voice, celebró cinco años con un evento lujoso durante el fin de semana.

Dado que su hija River cumplirá siete años el próximo mes, Kelly ahora está pensando en cómo puede igualar los esfuerzos extravagantes de su famosa amiga.

«Al salir, pensé, el cumpleaños de mi hija es el próximo mes, así que gracias por el bar que acaba de montar», le dijo a Entertainment Tonight. «¡Había un pony, una sirena!»

«River estaba tomando notas», agregó John, riendo.

Hablando con Extra, Kelly agregó: «Ella subió el listón, lo que me jodió totalmente. ¿Qué debo hacer …? Ya le pregunté (a la esposa de John, Chrissy Teigen) quién la ayudó con esa fiesta».

La cantante de Ordinary People advirtió a Kelly que no asistiera a una fiesta organizada por Kylie Jenner, y agregó: «Han creado un parque de diversiones».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *