Kelly Clarkson escribio 60 canciones durante la batalla del divorcio

Kelly Clarkson escribió 60 canciones durante la batalla del divorcio

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy hablaremos de: Kelly Clarkson escribió 60 canciones durante la batalla del divorcio

Kelly Clarkson ha escrito 60 canciones desde que solicitó el divorcio el verano pasado.

La cantante se separó de su marido, el manager Brandon Blackstock en junio y rápidamente presentó documentos para poner fin a su matrimonio de siete años, y parece que la ruptura sirvió de inspiración para la creatividad de Kelly.

«Tengo este disco en el que estamos trabajando y es realmente genial y realmente honesto», dijo a Entertainment Tonight. «Hay muchas preguntas que tengo que responder antes de publicarlo para mí, ya sea de negocios o personal, o lo que sea. Pase lo que pase, es un gran regalo».

«No sé cómo alguien … atraviesa un dolor como el divorcio, cualquier tipo de dolor, cualquier tipo de pérdida, sin tener una salida como esta. He escrito como 60 canciones, es una cantidad increíble de . Creo que es una bendición en sí mismo. Siempre que pasas por un poco de la vida, es una gran cosa tener esa salida, ya sea que la gente lo escuche o no.

Y no es solo su música lo que inspira a Kelly: su amigo y colega John Legend, el entrenador del álbum de 2020 de The Voice, Bigger Love, fue una gran fuente de esperanza.

«Se trata de ese tipo de amor que encuentras, ese tipo de conexión que encuentras, y ha sido muy útil para mí», agregó. «Solo por separado, como fan, no como amigo, solo para estar en un lugar donde no tienes remedio y luego tener un disco como ese, eso es lo que estoy diciendo».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *