Kelly Clarkson le pide al juez de divorcio que restaure

Kelly Clarkson le pide al juez de divorcio que restaure el apellido – relación

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de: Kelly Clarkson le pide al juez de divorcio que restaure el apellido – relación

Kelly Clarkson supuestamente le pidió al juez en su caso de divorcio que restaurara legalmente su apellido.

La cantante de Since U Been Gone solicitó el divorcio de su exmarido Brandon Blackstock en junio de 2020 y el mes pasado también le pidió al juez que la declarara legalmente divorciada.

Sin embargo, el caso sigue en curso y en los nuevos documentos legales obtenidos por los editores de The Blast, Clarkson ha solicitado una sentencia en rebeldía para finalizar la división, así como la restauración de su nombre de nacimiento.

«La peticionaria solicita la restitución del nombre anterior según lo establecido en el fallo propuesto», dijo su abogado en un documento.

Mientras tanto, los reporteros de TMZ también dijeron que el acuerdo prenupcial de Clarkson fue validado por el juez.

Las fuentes le dijeron al medio de comunicación que el acuerdo dividió «los activos y los ingresos derivados» durante el matrimonio, y mientras Blackstock disputaba el acuerdo prenupcial, el juez que supervisaba el caso negó sus reclamos.

Clarkson, de 39 años, y Blackstock, quien anteriormente fue su manager, se casaron en 2013. Comparten a su hija River Rose, de siete, y su hijo de cinco, Remington.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *