Kelly Clarkson Me encanta pasar el rato conmigo

Kelly Clarkson: «Me encanta pasar el rato conmigo»

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Kelly Clarkson: «Me encanta pasar el rato conmigo»

Kelly Clarkson ha encontrado una manera de ayudarla a superar su doloroso divorcio: finge estar saliendo con ella misma.

La estrella del pop ha sido honesta sobre sus luchas para hacer frente a su dolorosa separación de su ex marido Brandon Blackstock, el padre de sus dos hijos, River Rose de seis años y Remington de cuatro años, pero tiene un nuevo truco para sácalo.

«Estoy en ese lugar donde creo que mucha gente, según he oído, se divorcia (ve a); es casi como si estuvieras empezando a salir contigo mismo de nuevo», le dijo a la conductora Gwyneth Paltrow durante su programa de televisión de Estados Unidos .Miercoles.

«De hecho, te encuentras con tiempo otra vez y me encanta pasar el rato conmigo», explicó.

Y aunque la ganadora del Oscar, que encontró la felicidad con su segundo marido Brad Falchuk tras su divorcio del rockero de Coldplay Chris Martin, le ha asegurado a Kelly que volverá a encontrar el amor, el creador de éxitos de Since U Been Gone, insistió en que podría estar interesada «en el futuro». pero por el momento está bien con su compañía.

“En realidad no estoy buscando (amor)”, sonríe Kelly, admitiendo que el feliz segundo matrimonio de Gwyneth realmente le dio esperanza.

«Es una gran cosa para las personas como yo, que están pasando por un divorcio, que lo quieren en el futuro, saber que puede suceder y probablemente sucederá para usted», agregó.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *