Kelly Clarkson quiere que se restaure el estatus legal de

Kelly Clarkson quiere que se restaure el estatus legal de soltera

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Kelly Clarkson quiere que se restaure el estatus legal de soltera

La presentadora de un programa de entrevistas Kelly Clarkson está tratando de ser declarada soltera legalmente mientras continúa peleando con su exmarido Brandon Blackstock por cuestiones de dinero y custodia.

Desde que U Been Gone, la creadora de éxitos se separó del manager musical Brandon Blackstock en junio de 2020 y se mudó rápidamente para poner fin oficialmente a su matrimonio de siete años.

Desde entonces, el divorcio se ha vuelto amargo, con Blackstock impugnando la validez del acuerdo prenupcial de la ex pareja, y aunque los ex novios aún no han llegado a un acuerdo, Clarkson está ansioso por ser liberado del matrimonio.

Su abogada, Laura Wasser, presentó los documentos para la llamada bifurcación el viernes, exigiendo que se restableciera la condición de soltera de su cliente mientras resuelven los términos financieros en un momento posterior.

Un juez aún tiene que pronunciarse sobre la moción.

La disputa prenupcial en curso parece ser el problema principal que enfrentan Clarkson y Blackstock, ya que a la estrella del pop de Los Ángeles se le asignó previamente la custodia física primaria temporal de sus dos hijos después de que su ex se mudara a Montana.

Se espera que esa orden sea permanente en un futuro cercano, al igual que la manutención conyugal temporal otorgada a Blackstock, aunque terminará en 2023 ya que los pagos solo durarán la mitad de la duración del matrimonio, informa TMZ.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *