Kelly Clarkson y Jonas Brothers hacen cola para el beneficio

Kelly Clarkson y Jonas Brothers hacen cola para el beneficio Texas Storm de Matthew McConaughey

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de -> Kelly Clarkson y Jonas Brothers hacen cola para el beneficio Texas Storm de Matthew McConaughey

Kelly Clarkson, Willie Nelson, los Jonas Brothers y Selena Gomez están uniendo fuerzas con Matthew McConaughey para recaudar fondos muy necesarios para los afectados por las mortales tormentas invernales de Texas.

La estrella del Dallas Buyers Club, un orgulloso hijo de Texas, ha reclutado a una gran cantidad de rostros famosos para que aparezcan en su próximo concierto benéfico de transmisión en vivo, y todas las ganancias se donaron al Fondo de Ayuda Just Keep Livin ‘Texas Relief Fund del ganador. Oscar para apoyar a las organizaciones locales en el esfuerzo de recuperación y reconstrucción después del gran congelamiento que golpeó a fines de febrero.

Simplemente titulado Somos Texas, el evento del 21 de marzo también incluirá a Miranda Lambert, Khalid, Kacey Musgraves, Post Malone, Leon Bridges, Lyle Lovett, Kirk Franklin y Jamie Foxx, con otros invitados especiales que se anunciarán con anticipación en el espectáculo.

McConaughey revela que no tuvo que hacer un esfuerzo para convencer a sus compañeros famosos de que echaran una mano a los necesitados.

«Todos a los que llamé, en los primeros dos minutos, (dijeron) ‘Estoy dentro’. No tuve que llamar a nadie», dijo al programa de televisión estadounidense Today.

«Entonces, Texas realmente se está uniendo para ayudar a las personas que lo van a necesitar.

McConaughey será coanfitrión del concierto benéfico con su esposa, Camila, pero planea involucrarse realmente en el aspecto de entretenimiento del concierto.

«Lo recibiré, lo haré DJ, presentaré bandas, otras bandas, rapearé yo mismo … Tendré que rapear de alguna manera. ¡Rima algo …!» Él rió.

Al explicar qué lo impulsó a armar We Are Texas, dijo: «Tengo una vida privilegiada, tengo tres hijos, tengo una familia, tengo una carrera y tenía un propósito, pero algo así pasa, el propósito viene». con la letra «P» mayúscula «.

Y no puede esperar para unir a todos por la buena causa: «Van a ver un avivamiento y una restauración, la gente se está uniendo para ayudar a nuestros vecinos aquí en Texas, e invitamos al mundo a venir y ayúdanos también. ¡Será una fiesta! «

Somos Texas se transmitirá a las 8 p.m. ET en la página de YouTube del actor.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *