Kelly Osbourne recayo despues de casi cuatro anos de sobriedad

Kelly Osbourne recayó después de casi cuatro años de sobriedad

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Kelly Osbourne recayó después de casi cuatro años de sobriedad

Kelly Osbourne recayó después de casi cuatro años de sobriedad.

La estrella de televisión reveló su desliz en un video sincero publicado en sus Historias de Instagram el lunes e insistió en que ya había vuelto a la normalidad.

«Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les he prometido que siempre seré honesta con ustedes acerca de dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación», dijo. «Recaí. No estoy orgulloso de ello. Pero estoy de nuevo en el camino, y esta semana haré un podcast donde les contaré a todos lo que está pasando y lo que pasó».

El hombre de 36 años insistió en que «estaba sobrio hoy y yo estaré sobrio mañana, pero en realidad es sólo un día a la vez».

«Y solo quería decirles la verdad chicos, porque nunca, nunca quise mentirles», dijo la estrella de Fashion Police, y concluyó: «Muchas gracias por su apoyo y su amor, y pronto estarán con me.»

Osbourne ha sido abierta sobre su lucha con las drogas y el alcohol en el pasado y celebró un año sobrio en agosto de 2018 después de una larga historia con la adicción.

Y cuando se mudó a 2020, prometió ponerse a sí mismo en primer lugar y priorizar el cuidado personal.

«Con casi 2 años y medio de sobriedad detrás de mí, todavía lucho con la pelea (que NUNCA fue un problema cuando estaba consumiendo). Bueno, todo esto es PARAR hoy», dijo. «Es hora de ponerme a mí misma en primer lugar, dejar de enfrentar la mierda de otras personas y ser la mujer Bada (sic) sobria para la que nací».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *