Kelly Rowland no quiere ver el documental de Britney Spears

Kelly Rowland no quiere ver el documental de Britney Spears

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Kelly Rowland no quiere ver el documental de Britney Spears

Kelly Rowland no quiere ver el reciente documental de Britney Spears porque la cantante no aprobó el proyecto.

Durante una aparición en Watch What Happens Live y After Show el jueves del programa, Kelly explicó que tenía algunas reservas sobre ver Framing Britney Spears porque Britney no estaba involucrada en él.

«No he visto al doctor Britney. Me está costando mucho querer verlo», suspiró. «Respeto mucho cuando los artistas dicen:» Este es un documental, está bien verlo «. Respeto su espacio, su privacidad y su punto de vista. Y su historia, lo que escuchan es su historia, desde su cerebro, de su corazón, de su boca. Así que trato de respetarlo «.
Sin embargo, Kelly concluyó: «Pero todos dicen que a él realmente le gusta, así que eso es genial».

La cantante de Destiny’s Child también tomó en consideración el panorama cambiante de los medios luego del muy publicitado colapso de Britney en 2008, e insistió en que las redes sociales tienen mucho más poder en estos días que nunca antes.

«Ahora son las redes sociales, y las redes sociales son las personas. Desde su punto de vista, (la negatividad vino de) los periodistas y todas estas personas en los medios. Pero ahora las redes sociales son las personas. Así que la gente tiene que ser amable. Punto». él dijo. Ella dijo.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *