Kelly Rowland promete no volver a usar jeans de talle

Kelly Rowland promete no volver a usar jeans de talle bajo

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de: Kelly Rowland promete no volver a usar jeans de talle bajo

La cantante de 40 años echó un vistazo a la evolución de su estilo y se sorprendió de que la tendencia de la moda de la década de 2000 haya existido porque estaban tan «cerca de la línea púbica».

Le dijo a Bustle: “Acabo de ver una foto de Destiny’s Child con estos jeans rotos. Era de nuestra línea púbica. «¿Quién diablos estaba usando jeans como este?» «

Reaccionando a una foto de sus compañeras de banda Beyonce y Michelle Williams vistiendo jeans, dijo: “Eran muy lindas cuando yo tenía, ¿cuántos años tenía? Creo que tengo 19 o 20 años. Fueron realmente buenos allí. No creo que los probaría ahora. Dame mezclilla de cintura alta y soy una niña feliz. No me vuelvas a dar ese denim púbico. No haré eso. «

Kelly incorporó otras tendencias de moda de los años 90 y 2000 a su nueva colección con JustFab, ya que quería que reflejara su estilo a lo largo de los años.

Aunque por lo general opta por los suéteres de cachemira en estos días, Kelly ha incluido blusas de tubo, vestidos ajustados y blazers.

Explicó: “Es tan cómodo como cómodo en la vida real. Llevo tacones desde que tenía 13 años, así que mis pies me dicen: «¿Podemos tomarnos un descanso?». Lo pensé para la colección de calzado. Porque mi relación con los tacones, para todas nosotras, diría que como mujeres, es definitivamente diferente. Entonces, quería asegurarme de que fuera realista. «

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *