Kelly Rowland promete una generosa donacion a los enfermos de

Kelly Rowland promete una generosa donación a los enfermos de cáncer

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Kelly Rowland promete una generosa donación a los enfermos de cáncer

La cantante Kelly Rowland ha donado 39.000 dólares (28.000 libras esterlinas) a una campaña de financiación colectiva para ayudar a una mujer de Irlanda del Norte a buscar un tratamiento farmacológico para el cáncer de mama que podría salvarle la vida.

La coordinadora de producción de televisión Julie Lillis ha estado luchando contra la enfermedad desde septiembre y, después de someterse a múltiples rondas de quimioterapia y cirugía, le dijeron que los tumores habían comenzado a crecer nuevamente.

Un especialista le sugirió que probara un nuevo fármaco que ha producido resultados prometedores en ensayos clínicos, pero como aún no ha sido aprobado para su uso por los funcionarios del NHS del Reino Unido, tendría que financiar el costo ella misma.

Creó una página de GoFundMe el 19 de junio para ayudarla a alcanzar su meta de $ 111,000 (£ 80,000) para la ‘línea de vida que tanto necesita’, y una semana después, la estrella de Destiny’s Child, Rowland, hizo su generosa promesa en nombre de sus dos hijos con esposo Tim Weatherspoon – Titán, Noah de seis y cinco meses.

Lillis, sorprendida, le dijo a BelfastLive.co.uk: «Es un acto de bondad tan extraordinario, (estaba) tan interesado en la donación».

«He recibido donaciones de Australia, Estados Unidos, Suiza y localmente, no puedo creer lo lejos que ha llegado mi página», agregó.

«Estoy muy agradecido por cada persona que me ha ayudado».

Desde entonces, Lillis ha superado su objetivo de GoFundMe, y la campaña generó más de $ 133,000 (£ 96,000) en donaciones hasta el jueves.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *