Kelly Rowland remezcla el Infine de CeCe Peniston como un

Kelly Rowland remezcla el Infine de CeCe Peniston como un himno al Orgullo

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ? Kelly Rowland remezcla el Infine de CeCe Peniston como un himno al Orgullo

Kelly Rowland está ayudando a los fanáticos a celebrar el Mes del Orgullo durante todo el año remezclando el clásico éxito de CeCe Peniston, Finalmente, como un nuevo himno LGBTQ +.

El creador de éxitos Motivation se asoció con el prometedor productor Amorphous para su último sencillo, Finalmente (Cannot Hide It), que muestra el clásico éxito de baile de 1991 de Peniston.

La canción fue lanzada el jueves, luego del final del Mes del Orgullo de EE. UU. En junio, y en una breve promoción para acompañar el lanzamiento de la canción, Kelly usa un chaleco de arcoíris con las palabras «Proud 365» estampadas en su pecho, mientras posa con varios colores. globos y una bandera arcoíris ondeando mientras cantan y bailan al ritmo de la música.

Celebrando el nuevo sencillo en línea, Amorphous publicó en Twitter: «¡FINALMENTE (NO PUEDO OCULTARLO) con @KELLYROWLAND y @CeCe_Peniston AHORA! ¡Kelly ha creado un mini video improvisado para mostrar que celebramos el orgullo durante todo el año aquí (sic)! ! «

Kelly también compartió el videoclip en su página de Instagram y lo subtituló: «¡El orgullo es TODOS LOS DÍAS! ¡Asegúrate de FINALMENTE ver todas las plataformas de transmisión conmigo, @theofficialamorphous y @cecepeniston AHORA (sic)!»

Finalmente (Cannot Hide It) aparecerá en el EP debut de Amorphous, Things Take Shape, que se lanzará el 7 de julio.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *