Kelly Rowland rompio aguas en la cama de su hijo

Kelly Rowland rompió aguas en la cama de su hijo

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Kelly Rowland rompió aguas en la cama de su hijo

Kelly Rowland rompió aguas mientras estaba en la cama con su hijo Titán.

La estrella de Destiny’s Child dio a luz al pequeño Noah, su segundo hijo con su esposo Tim Weatherspoon, el 21 de enero y abrió el programa de televisión estadounidense Extra sobre su llegada al mundo.

«Se me rompió aguas en la cama de Titán», se rió. «(Titán) llamó, ‘Mami, mami’, y yo fui allí en medio de la noche, y lo siguiente que supe fue que dije: ‘Tienes que ir a buscar a tu papá'».

Kelly, quien está promocionando su nuevo sencillo Black Magic, agregó que está disfrutando de su nueva burbuja de bebé con sus dos hijos, y dijo sobre su última incorporación: «Es tan increíble … Estoy recibiendo todos mis pequeños abrazos y besos. donde pueda. Es un bebé sano. Está muy alerta. Ya está levantando la cabeza «.

Y Titán, de seis años, que eligió el nombre de su hermano, ya está cumpliendo con sus deberes como hermano mayor.

“Nadie está más emocionado por Noah que Titán … si Noah llora, si Noah gime, si Noah hace algo, Titán dice, ‘Noah, Noah’. Es un gran hermano mayor. ¡Ha estado esperando este momento, esperando! ”Dijo Kelly.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *