Kelly Rowland se hizo cargo de la cueva del hombre

Kelly Rowland se hizo cargo de la cueva del hombre de su marido para grabar el nuevo EP

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Kelly Rowland se hizo cargo de la cueva del hombre de su marido para grabar el nuevo EP

Kelly Rowland secuestró la cueva del hombre de su esposo para grabar su nuevo EP, y es posible que nunca lo devuelva.

La estrella de Destiny’s Child lanzó su nueva música en febrero y encontró tanta inspiración en el espacio especial de su esposo Tim Weatherspoon que todavía pasa mucho tiempo allí.

«Tiene estas magníficas fotos en blanco y negro y esta bonita (pintura) verde en las paredes», dijo el creador de éxitos Say My Name a The Kelly Clarkson Show, admitiendo que no se cansa de la «vibra» masculina del lugar.

Pero ahora que su disco ha sido lanzado, la hermosa nueva mamá, que dio a luz al segundo hijo de la pareja, Noah, en enero, se muestra reacia a devolver a su novio a su casa.

«Es como, ‘¿Volveré a ver mi cueva?’ Y yo dije, ‘Hmmm, tal vez'», bromeó.

Rowland explicó en la entrevista que se inspiró en la nueva generación de cantantes y en cómo sacaron la música cuando decidió lanzar su EP, titulado K.

«Todo el mundo está digiriendo la música mucho más rápido ahora», dijo. “Me encanta la forma en que esta nueva generación está lanzando música, cuando escuchan algo, lo sacan. Y yo digo, ‘Lo haré, lo intentaré, veremos que suceda’. «

También estaba feliz de crear música cuando se sentía inspirada en lugar de ser empujada a hacerlo por un sello discográfico mientras lanzaba K ella misma.

«No tenía la preocupación de una etiqueta … para mí, solo quería crear desde un lugar libre y lo hice y fue genial. Por no decir que no podía antes, es solo un tipo diferente de espacio y fue fantástico y me alegro de haberlo hecho «, exclamó.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *