Kelsea Ballerini estaba avergonzada por el lio de mensajes de

Kelsea Ballerini estaba avergonzada por el lío de mensajes de Kenny Chesney

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de: Kelsea Ballerini estaba avergonzada por el lío de mensajes de Kenny Chesney

Kelsea Ballerini se sonrojó después de darse cuenta de que le estaba pidiendo a un agente de bienes raíces que cantara con ella por mensaje de texto.

La cantante pensó que estaba invitando a su amigo Kenny Chesney a cantar en Half of My Hometown, y cuando dejó de responder pensó que se había pasado de la raya.

«Me preguntaba por qué dejó de responder», dijo Ballerini a Taste of Country.

«Yo estaba como, ‘Dios mío, tal vez interpreté mal la situación. Tal vez sea como,’ No somos amigos ‘», admitió.

Sin embargo, Ballerini descubrió que el incidente ocurrió porque no mantiene actualizados sus contactos telefónicos.

Explicó: «Obtuvo un nuevo número y me envió un mensaje de texto con su nuevo número, pero soy muy malo para guardar números, así que durante mucho tiempo le envié un mensaje de texto a otra persona».

Kelsea no tenía ni idea hasta que el nuevo propietario de su antiguo número respondió: «Finalmente, recibí un mensaje de este número. Ella dijo: ‘No sé con quién estás tratando de contactar, pero soy un agente de bienes raíces. ‘. «

Finalmente logró localizar a Kenny y él aceptó unirse a ella en la canción, que interpretarán el domingo en los Premios ACM 2021.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *