Kelsea Ballerini reemplaza a Kelly Clarkson en The Voice

Kelsea Ballerini reemplaza a Kelly Clarkson en The Voice

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Kelsea Ballerini reemplaza a Kelly Clarkson en The Voice

La estrella del country Kelsea Ballerini reemplazó a la enferma Kelly Clarkson en el programa de talentos estadounidense The Voice.

La cantante de Since U Been Gone se retiró de Battle Rounds del exitoso programa y Ballerini fue anunciada como su reemplazo en el episodio del lunes por la noche.

The Voice compartió un clip en Instagram antes del cambio, que mostraba a Clarkson llamando a Ballerini y diciendo: «Hola, muchas gracias por hacer esto por mí».

«Desafortunadamente, Kelly Clarkson no se sentía bien esta semana», explicó el presentador Carson Daly en el video, y agregó: «Kelly se queda en casa y mira las batallas de forma remota».

Desde entonces, Ballerini ha hecho su debut en el panel junto a Blake Shelton, John Legend y Nick Jonas para un nuevo adelanto, diciendo a sus sorprendidos compañeros jueces: «¡Pretenden que soy Kelly!»

«¿A quién culpas cuando cometes un error?» La leyenda respondió, lo que provocó que el recién llegado bromeara: «¡Tú!»

Ballerini también se apresuró a continuar la tradición de Kelly de burlarse de otros entrenadores, diciéndole a Shelton: «Oye, Blake, ¿te dije alguna vez que te pareces a mi papá?»

El creador de éxitos de Hole in the Bottle recurrió a las redes sociales para agradecer a Clarkson por la oportunidad de sentarse por ella, diciendo: «Cuando ella (Clarkson) llama y te pide que mantengas su asiento caliente, pones todos esos años en que fuiste su superfan trabajar en … para siempre #teamkelly «.

Se desconoce si la enfermedad de Clarkson afectará su actuación facturada el jueves en la transmisión en vivo virtual Girl Talk de Michelle Obama.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *