Kendrick Lamar graba 32 nuevas canciones

Kendrick Lamar graba 32 nuevas canciones

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ? Kendrick Lamar graba 32 nuevas canciones

Kendrick Lamar grabó varias canciones nuevas con ASCAP.

La leyenda del hip-hop, que recientemente anunció que su próximo álbum será el último, solicitó los derechos de autor de 32 canciones de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores.

Según los informes, algunos de los títulos de las canciones grabadas incluyen: «Feel For You», «End of the Line», «Erika Kane», «Driving Down The Darkness» y «Lesson Learned».

Se produce después de que el rapero ganador de un Grammy anunciara que será su álbum con Top Dawg Entertainment.

Dijo: “Mientras produzco mi último álbum TDE, me siento feliz de haber sido parte de una huella cultural así después de 17 años.

«Las luchas. El éxito. Y sobre todo, la Hermandad. Que el Altísimo continúe utilizando a Top Dawg como un barco para los creadores sinceros. Mientras continúo persiguiendo la vocación de mi vida».

La estrella de ‘Money Trees’, también conocida como K. Dot, agregó: “Hay belleza en la terminación. Y siempre fe en lo desconocido. Gracias por mantenerme en tus pensamientos. He rezado por todos ustedes. Nos veremos pronto.»

El jefe de impresión, Top Dawg, respondió en un comunicado: “Como este es el último álbum de Dot en TDE, es más una VICTORY LAP, una celebración.

“Sé que tendrá éxito en cualquier cosa que decida hacer y contará con nuestro apoyo COMPLETO.

«En cuanto a Top Dawg Entertainment, continuaremos creciendo, desarrollando y ofreciendo a los artistas la plataforma para expandirse de la forma que elijan».

El último álbum de estudio de Kendrick fue el aclamado «Damn» de 2017.

En cuanto a su futuro, el ingeniero de Kendrick, Derek ‘MixedByAli’ Ali, ya había anticipado que tenía suficiente material nuevo para «seis álbumes».

Dijo: «Yo diría que todos los álbumes que se han lanzado desde entonces [2012’s] ‘Good Kid, MAAD City’ llegó con una sensación diferente, así que esperamos que Kendrick se exprese de la manera más creativa y más creativa.

«Cómo trabaja, nunca lo había visto antes. El proceso de grabación, el proceso de pensamiento de armar un álbum y ponerlo en secuencia. Cosas como esa es lo que hace que los chicos como yo sean geniales. Observa su ética de trabajo … Tú esperaría a alguien como [Kendrick] quédate en casa y siéntate: no, llega a tiempo y de todos modos es puntual ”.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *