Kerry Washington Taylor Swift y otros celebran el 40 cumpleanos

Kerry Washington, Taylor Swift y otros celebran el 40 cumpleaños de Beyonce

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Kerry Washington, Taylor Swift y otros celebran el 40 cumpleaños de Beyonce

Una gran cantidad de estrellas se unieron a la revista Harper’s Bazaar para desearle a Beyonce un feliz cumpleaños número 40 el sábado, incluidas Kerry Washington y Taylor Swift.

En un video para el lanzamiento, decenas de estrellas y fanáticos del ícono de la música le ofrecieron sus mejores deseos para su día especial.

«El hecho de que haya allanado el camino por el que todas las artistas femeninas están caminando ahora», dijo Swift. «El hecho de que lo hayas hecho con tanta amabilidad y gracia. Decir que te admiro, no hay una palabra para eso».

Los dos íconos del pop han sido amigos durante años, y Beyonce le envió flores después de sus premios Grammy en 2021.

En su mensaje, Washington señaló que la creadora de éxitos Drunk in Love ha sido un modelo a seguir a lo largo de su carrera.

«Nos has dado un modelo por excelencia: que cuando pensamos que no puedes superarte a ti mismo, lo haces. Eres un gran regalo para este mundo. Gracias por ser una inspiración para mí, para mis hijos, para las niñas de piel morena . en todo el mundo, a las niñas de piel no oscura de todo el mundo «, explicó la estrella de Scandal.

Orange is the New Black La actriz Laverne Cox también habló sobre el impacto de Beyonce en su vida y carrera.

«Me has dado a mí y a muchos otros permiso para ser libres de abrazar todo lo que somos», agregó, y luego publicó en Instagram cómo su ídolo fue la primera persona en contratarla como modelo para su propia marca. Ivy Parque de la moda.

Otras estrellas también han rendido homenaje a la revolucionaria cantante, entre ellas Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y la Primera Dama de Estados Unidos, la Dra. Jill Biden.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *