Kesha gana la reconvencion en la batalla legal en curso

Kesha gana la reconvención en la batalla legal en curso del Dr. Luke

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Kesha gana la reconvención en la batalla legal en curso del Dr. Luke

Kesha ganó su primera gran pelea en su caso pendiente contra el productor Dr. Luke: un juez dictaminó que puede presentar una contrademanda contra sus cargos de difamación.

La estrella del pop ha estado luchando contra el creador de éxitos por contratos y cargos de abuso y difamación durante los últimos siete años y recientemente ganó una decisión sobre una acusación falsa de violación.

Pero ahora el juez del caso ha dictaminado que el Dr. Luke ‘Gottwald tendrá que demostrar con evidencia clara y convincente la verdadera malicia de Kesha cuando y si las partes en conflicto llevan su batalla legal a los tribunales.

Según The Hollywood Reporter, el cantante también puede buscar daños compensatorios y punitivos, así como honorarios legales y honorarios de abogados, por la larga batalla legal.

Así lo decidió el miércoles Jennifer Schecter, juez de la Corte Suprema de Nueva York.

La noticia llega 16 meses después de que se determinara que Kesha calumnió al Dr. Luke al publicar una declaración falsa cuando le envió un mensaje de texto a Lady Gaga y sugirió que violó a Katy Perry. Perry testificó que el accidente nunca ocurrió.

El cambio de opinión del juez se produce después de que los legisladores del estado de Nueva York aprobaron recientemente una ley destinada a proteger la libertad de expresión de los litigios frívolos. Los particulares ahora tienen que demostrar una verdadera maldad para prevalecer gracias al estatuto anti-SLAPP.

El Dr. Luke ahora tendrá que demostrarle a la estrella del pop, quien afirma que fue drogado antes de violarla, que conocía la falsedad o que ignoró imprudentemente la verdad.

Respondiendo al juez que permitió que Kesha presentara su contrademanda, el abogado de la cantante Leah Godesky dijo: «Como todos saben desde el principio, este es un caso de él ha dicho en el que la carga de la prueba es importante».

Los abogados del fabricante dijeron en un comunicado a la publicación: «La audiencia de hoy fue solo sobre un tema técnico legal: la carga de la prueba en el juicio. El Dr. Luke habría desestimado este caso independientemente de la carga de la prueba. En el juicio, el Dr. Luke demostrará al jurado, como siempre ha sostenido, que Kesha difundió una mentira feroz para rescindir sus contratos «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *